BIENVENIDOS A ESTE RINCÓN POÉTICO

"Porque se tiene conciencia de la inutilidad de tantas cosas a veces uno se sienta tranquilamente a la sombra de un árbol- en verano- y se calla". A. González.



En esa tranquilidad os invito a acompañarme en este paseo literario que todos juntos vamos creando.







viernes, 8 de marzo de 2013

Tú eres mi luna



Soy hielo , sabiendo que cada día sale Sol en Cielo,
El Cielo me hace débil durante el día, porque Sol me mata,
Pero Luna me da esperanza en la noche,
Cuando desesperación me invade pienso en ella,
Mi ángel, la miro, miro horizonte y me doy cuenta de que merece la pena vivir.
Ella hace que viva.
Ella es mi Luna,
 jamás se paró a pensar que pasaría si se fuera,
Pero ella  sabe que nunca se irá,
Porque la Luna, allí donde esté yo ,
siempre estará presente.
Me acompaña cada noche, jamás me siento solo...
Luna me envuelve.

Rafa Bazo . 28/02/2013

Una buena manera de terminar el mes de febrero. Mirar a tu alrededor y comprobar que la gente vale mucho la pena, que hay grandes poetas pululando por los pasillos, que hay grandes corazones desbordados de sentimientos, que hay incomunicación llamando a gritos al entendimiento, que hay generación que derrocha arte y calidad. Que hay vida, en definitiva.

Buena manera de terminar febrero, sabiendo que marzo y la primavera prometen  mucho también. Prometen  grandes promesas prometidas, ( cuánto compromiso junto dispuesto a ser cumplido), prometen  fidelidades en sentido profundo y amplio con caminos de ida y vuelta, promenten verdades y prometen  lunas vigilantes y horizontes azules.

Buen finde éste de festejos, de lutos y de compromisos. El domingo Luna envuelve de nuevo. No falles a la palabra. Es la que nos salva. La que nos hace hombres. La que nos da vida. A partir del lunes espero frutos. Confío en ellos. Confío en ti.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 PASEO EN VERSO . Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator