BIENVENIDOS A ESTE RINCÓN POÉTICO

"Porque se tiene conciencia de la inutilidad de tantas cosas a veces uno se sienta tranquilamente a la sombra de un árbol- en verano- y se calla". A. González.



En esa tranquilidad os invito a acompañarme en este paseo literario que todos juntos vamos creando.







martes, 2 de octubre de 2012

Sensaciones laborales



El omeprazol cura  muchas cosas. Pero no calma las mariposas negras de la boca de mi estómago.

Microcuentos.
MArian

7 comentarios:

La calavera de Skeletor dijo...

Es uno de mis grandes amigos el Omeptrazol... Y es cierto lo que tu microcuento poético propone. Me ha encantado.

MArian dijo...

Querido Night Striker, gracias por tu compañía. Hay días que la sensación de naúsea se aferra. Malos tiempos, malos.

gracias por estar ahí. Te recuerdo mucho porque aunque últimamente tengo tu bitácora un poco abandonada, al igual que el baul de las palabras, te recuerdo porque he comenzado unas cvlases de lectura con los chicos. Comencé con Lovecraft ( en tu honor) y está resultando genial. El alquimista les ha encantado. Ya sabes que me acerqué a este autor por ti y está valiendo la pena.
Disculpa mi dejadez, pero en estos comienzos revueltos quedan ganas para poco.
Volveré. Lo prometo

La calavera de Skeletor dijo...

Querida Marian, ya sabes que siempre estoy encantado de recibirte en ese loco mundo de esperpentos líricos. Tengo muchas noticias: he sido incluido en dos antologías (un sobre Rivas, mi localidad, con un relato; y otra con un poema para niños, en un libro infantil solidario, llamado Ilusionaria, que es muy importante). Pero lo más importante, es que La Letra Perdida, mi nuevo poemario, sale ya en octubre (se presenta en noviembre, el 23, viernes, en el café comercial, a las 19.30). Estoy buscando sitios para hacer lecturas, dar charlas y hablar de poesía así que si algún día quieres que participe en alguna charla con tus alumnos, o hacer una lectura por allí, estaría encantado. :D Ya sabes dónde estoy y mi e-mail. Pásate por el blog de vez en cuando que los seres imaginarios te echan de menos. :D

MArian dijo...

Qué alegría saber que todas las ilusiones se van cumpliendo.
Me alegro sinceramente de que tus textos vean la luz. Sé lo difícil que es hacerse paso en este mundo de locos.
Es una idea genial lo de hacer unen cunetro literario en el aula.Tengo en mente tu propuesta de hacer un encuentro con los chicos y veo las opciones. Sería estupendo que pudiera salir algo de todo esto. te agradezco muchísimo el ofrecimiento. MAduro la idea y lo vamos hablando.

Un saludo y mil gracias Night Striker

Patry dijo...

Genial, relato. Tiempos duros y toneladas de omeptrazol, pero no podemos abandonar el barco. Tenemos responsabilidades respecto a todo este mundo loco. Que sólo somos tres...pero unos valientes íntegros y que quieren despertar al resto.

Besos a los dos. Hace falta más gente como vosotros. Feliz día universal del docente, por cierto.

Patry dijo...

Uy. Se me ha colado una coma extraña.

MArian dijo...

Gracias Patry por tus ánimos. También yo te felicito por el día del docente, ya sabes, tarde y mal pero la intención es buena.

Mucha fuerza para ti también. Paso a menudo por tu blog pero me da problemas siempre para cargar la página. Será un problema mío, pero solo me pasa en tu bitácora.
De todas formas te sigo.
Mil saludos otoñales.
Marian

 
Copyright 2009 PASEO EN VERSO . Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator