BIENVENIDOS A ESTE RINCÓN POÉTICO

"Porque se tiene conciencia de la inutilidad de tantas cosas a veces uno se sienta tranquilamente a la sombra de un árbol- en verano- y se calla". A. González.



En esa tranquilidad os invito a acompañarme en este paseo literario que todos juntos vamos creando.







martes, 27 de diciembre de 2011

Felices fiestas

LA última entrada "No hay prisa" me dejó tan relajada que a punto he estado de no volver a aparecer por aquí en un tiempo. No ha pasado nada, simplemente que la tranquilidad interior es tal que  "sin prisas" una va avanzando poco a  poco en estas fiestas. Un ritmo lento que  hace disfrutar de las cosas sencillas que nos rodean en estos días donde parece que todos son prisas y agobios.
Valorando cada una de las cosas pequeñas que  aparecen cada día, los encuentros con los amigos de siempre,  las cenas familiares , los paseos vespertinos por el Retiro con olor a castañas asadas, las lecturas con mantita en el sofá, o las sonrisas diarias de los tuyos..
 El ritmo lento no me impide desearos unas fiestas entrañables, un descanso merecido y, sobre todo, una sonrisa para los que  lo merecen.
LAs luces navideñas acompañan estas noches... pues a disfrutarlas. La plaza de Atocha nos regala esta imagen. Francamente me gustó.

 Felices y lectoras  fiestas a todos.



0 comentarios:

 
Copyright 2009 PASEO EN VERSO . Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator