BIENVENIDOS A ESTE RINCÓN POÉTICO

"Porque se tiene conciencia de la inutilidad de tantas cosas a veces uno se sienta tranquilamente a la sombra de un árbol- en verano- y se calla". A. González.



En esa tranquilidad os invito a acompañarme en este paseo literario que todos juntos vamos creando.







jueves, 30 de junio de 2011

GRADUACIÓN BACH Y 4º ESO 2010-11 EN EL IES LAS SALINAS DE SESEÑA

El 27 de junio tuvo lugar en la casa de la Cultura de Seseña Nuevo la Graduación 2011 del IES Las Salinas. Nuestros 4º Eso y los 2º de BAch. consiguen su título y nosotros nos sentimos muy orgullosos de celebrarlo con ellos. Para la ocasión vienieron antiguos alumnos, que como verdaderos maestros de celemonias nos guiaron por el recuerdo de todo un curso entrañable. Así damos las gracias a Christian, Almudena, Patriciassss, María y Soraya. Fue además un gusto verlos de nuevo y saber que están triunfando en sus caminos.

4º ESO A:


4º ESO B



4º ESO DIV


La fiesta estuvo arropada por los tutores y los profes que no quisieron perderse las caras sonrientes de estos alumnos. La alegría y el dinamismo lo pusieron los compañeros de educación física que con sus coreografías hacen que los chicos disfruten durante todo el curso del baile y el buen hacer. Los momentos nostálgicos los elaboraron los distintos alumnos de estas etapas que hieron un repaso de todos estos años de andanzas en común.

2º BACH CCCSS 2º BACH CYT

Ahora sólo nos queda descansar este verano porque nos lo tenmos ganado, y desearles a todos una buena elección en sus vidas, sabiendo que siempre nos tienen aquí para lo que quieran. Felices vacaciones!

Os dejamos con un fragmento de la ocreografía de 3º Eso basada en al película INVICTUS. El baile de bachillerato no lo tengo grabado. Lo siento.

Muchas gracias a todos por la colaboración. En particular a Patricia y Marta, sin ellas, no lo hubiéramos conseguido.


0 comentarios:

 
Copyright 2009 PASEO EN VERSO . Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator